Domingo 31 de Diciembre 2023
BETO CUEVAS

Beto Cuevas, el jurado más aplaudido en “The Voice”

El cantante sorprendió con un generoso gesto en el nuevo programa de talentos de Chilevisión.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este domingo, Chilevisión estrenó el primer episodio de “The Voice”. Una nueva apuesta del canal cuyo objetivo es encontrar nuevos talentos. Con la conducción de Julián Elfenbein, el programa también cuenta con un jurado que está integrado por Yuri, Cami, Beto Cuevas y Gente de Zona. Y si bien se presentaron distintos participantes, hubo un momento especial que llamó la atención del jurado.

Yuri, Cami, Beto Cuevas y Gente de Zona integran el jurado de "The Voice". Fuente: (Instagram)

Uno de los concursantes, Rodrigo Quinteros, oriundo de Villa Alemana, contó lo siguiente: “Desde los 16 años y hasta la actualidad, siempre he tocado en iglesias el órgano. Soy cantante lírico y también crooner, que es alguien que interpreta boleros”. Luego interpretó “Let me try again”, de Frank Sinatra, e hizo que el jurado se diera vuelta.

Rodrigo Quinteros impactó al jurado de "The Voice". Fuente: (Instagram)

Al terminar su interpretación, Beto Cuevas le preguntó si le gustaría ser un crooner y el concursante afirmó que sí. Fue entonces, que lo invitó a cantar “My way”, de Sinatra, y comenzaron un dueto que sorprendió a la audiencia. La improvisada actuación de ambos despertó aplausos entre los presentes.

Beto Cuevas cantó con Rodrigo Quinteros "My way", de Frank Sinatra. Fuente: (Instagram)

“Buenísimo, como si lo hubiésemos ensayado”, comentó Beto cuando finalizaron su interpretación, aunque Rodrigo Quinteros escogió a Cami como su guía durante el programa. De todas formas, el generoso gesto de Beto Cuevas provocó un emocionante momento en “The Voice”, que fue celebrado y aplaudido.