Jueves 28 de Diciembre 2023
LUZ VALDIVIESO

Luz Valdivieso responde al repudio de la gente por defender a Claudio Castellón

A través de Instagram.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El 2022 para Claudio Castellón pintaba ser muy hermoso. Casi la vida perfecta. Una bella polola como lo es Luz Valdivieso, una hermosa hija y una carrera de ensueño como la actuación, confirmando su talento en “La Ley de Baltazar” de Mega. No obstante, todo cambió hace un mes cuando Francisca Masanes, su expareja, aseguró que padeció agresiones físicas por parte de él.  

El actor está en graves problemas. Fuente: (Instagram)

Esto desataría una ola de comentarios negativos y señalizaciones hacia Castellón, quien manifiesta que el verdadero afectado es él. No hay pruebas de que alguno de los dos sea el culpable y solo se conoce, según lo que dijo Cecilia Gutiérrez, que ambos llegaron a un acuerdo para compartir los cuidados de su hija, y que las denuncias de ambos están paralizadas.  

Ha sido fiel defensora de Castellón. Fuente: (Instagram)

 

También te puede interesar: El emotivo recuerdo de Luz Valdivieso y sus hijos

 

En este sentido, Luz Valdivieso ha sido fiel defensora de su pololo, quien sin dudarlo dos veces le comentó en una publicación que creía en su versión, haciendo que dicho comentario también se convirtiera en la manzana de la discordia al ser criticada por querer cubrir a Claudio Castellón.  

Así respondió Luz Valdivieso. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, lejos de preocuparse, Valdivieso responde a las críticas de la mejor manera, compartiendo una fotografía en Instagram rodeada de alguien que la ama mucho, su hija. “Vamos lento Lucía mía... no crezcas tan rápido… que quiero disfrut*r cada momento”, escribió la actriz para decirle así a los haters que, hagan lo que hagan, no harán que doblegue su apoyo hacia Claudio Castellón.