Sábado 30 de Diciembre 2023
CARLOS CASZELY

Carlos Caszely recibe el cariño de sus seguidores

El exfutbolista cumplió años y sus redes se llenaron de saludos.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante la jornada de este martes, Carlos Caszely, el exdelantero de Colo Colo y de La Roja, cumplió años. Si bien, tras la pérdida de su esposa, no tiene demasiados motivos para festejar, sus seguidores de redes sociales y algunos personajes famosos se hicieron presentes para felicitarlo por un año más de vida.

Carlos Caszely cumplió 72 años. Fuente: (Google)

Recordemos que el futbolista perdió a su esposa debido a una enfermedad terminal, que volvió tras varios años de remisión. Sobre esto dio detalles Carlos en una entrevista con Diana Bolocco en el programa televisivo “Mucho Gusto”. Allí, también contó todo lo relacionado a su día a días tras la pérdida de su amada esposa.

Carlos Caszely no tiene buenos motivos para festejar su cumpleaños. Fuente: (Google)

En esta oportunidad, el exdeportista, Carlos, cumplió años y recibió muchos mensajes de varias personalidades famosas, como el doctor Ugarte, Daniel Alcaíno, la selección chilena de fútbol y Colo Colo. Asimismo, uno de los halagos más emocionantes fue el de su hija Bárbara.

Carlos Caszely recibió varios mensajes halagadores por su cumpleaños. Fuente: (Google)

La joven compartió, en sus redes sociales, una imagen de Carlos Caszely donde dijo: “Papa, sé que nada en este día te sacará una sonrisa, sé que querías que nos saltáramos del 4 al 6 de julio y que el 5 no existiera. Es un cumpleaños diferente en el cual no quieres celebración, porque el puzzle está incompleto”. Así, el exdeportista vivió su cumpleaños número 72, junto a varios mensajes halagadores de sus seguidores de redes y gente querida.