Viernes 29 de Diciembre 2023
MAURICIO PINILLA

La estrategia de Mauricio Pinilla para reconquistar a Gissella Gallardo

Quedó en evidencia.

Cree en el matrimonio. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo finalizaron su vínculo romántico en el 2022, luego de que el ex rostro de TVN fuera protagonista de diferentes polémicas que lo involucraban con varias damas y un romance con la modelo española, Gala Caldirola. Con el pasar de los meses, la distancia era lo que se percibía entre ellos, pero la situación ha comenzado a cambiar.  

Según Infama no hay oportunidad. Fuente: (Instagram)

La prensa ha comenzado a notar un acercamiento entre Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo, haciendo así que la esperanza crezca para una posible reconciliación. Pero, al parecer, esto solo es por el bien de los niños y está muy lejos de que se vuelvan a enamorar. Según Infama.cl, hay cero posibilidades de que regresen como pareja.  

Pinilla no se rinde. Fuente: (Instagram)

En este contexto, se evidencia que el no rotundo viene por parte de la periodista y no del ex jugador de la selección nacional, que, incluso, empezó a implementar una nueva estrategia para reconquistar a Gissella Gallardo. La prueba está en su última historia de Instagram: una fotografía junto a sus hijos comiendo helados.  

Pasar tiempo con los niños es su estrategia. Fuente: (Instagram)

La estrategia de Mauricio Pinilla consistiría en pasar mucho más tiempo con su familia. Confirmarle a Gallardo que es un buen padre y hombre, no solo para sus retoños, sino también para ella. Tocará esperar un par de semanas para conocer cuáles serán los resultados que obtendrá el deportista.