Viernes 5 de Enero 2024
NANO CALDERÓN

Nano Calderón toma una drástica decisión

Te contamos los detalles.

Nano Calderón, en el centro de atención de los internautas. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Desde que Nano Calderón volvió a aparecer en el radar de los medios de comunicación y de las redes sociales, siempre dio mucho de qué hablar. Y es que este influencer se construyó su propia identidad en el mundo del espectáculo, separado de los éxitos televisivos de su madre, Raquel Argandoña, y con una personalidad muy diferente y característica. 

Nano Calderón. Fuente: (Instagram)

Nano Calderón no es el típico personaje de la farándula que todos conocemos. Es de público conocimiento que tiene un pasado muy oscuro y un conflicto siempre presente con su familia, conflicto que él no esconde sino que intenta usar a su favor. En este sentido, en las últimas horas el hermano de Kel Calderón publicó una serie de mensajes en sus redes que lo ubicaron en el centro de atención. 

La famosa personalidad se robó todas las miradas con la noticia. Fuente: (Instagram)

La actual pareja de Rebeca Naranjo se robó todas las miradas con sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram, registros llenos de suspenso y misterio que no pasaron desapercibidos. Nano Calderón develó la abrupta decisión que tomó y las razones detrás: “Me creé un Insta privado donde subiré contenido como el de antes. Acepto todo menos cuentas falsas y periodistas”. 

Desclasificó su nuevo proyecto lejos de las miradas de los medios. Fuente: (Instagram)

Nano Calderón decidió comenzar de nuevo en el ámbito virtual e inauguró un perfil exclusivo en el que, según él, hará publicaciones que no son para el común de la gente, sino para unos pocos seleccionados. Queda en evidencia que la celebridad del mundo digital tiene algunas cosas que ocultar y que no tiene intención de que sean observadas por todos.