Domingo 31 de Diciembre 2023
ALEXIS SÁNCHEZ

El enigmático futuro de Alexis Sánchez

¿Cambia la carrera del deportista?

Puede cambiar de club. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Alexis Sánchez volvió a ser feliz dentro de un estadio y a competir contra los mejores jugadores del mundo. El nacido en Tocopilla ha sido uno de los futbolistas más importantes de la Ligue 1, la primera división de Francia, y sus actuaciones fueron elogiadas tanto por la afición como por los periodistas y su entrenador.

Le sonríe el futuro a Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)

El delantero de la Selección Nacional de Fútbol, mejor conocido como "La Roja", tiene contrato con el Olympique de Marsella hasta el final de esta temporada y las negociaciones sobre una posible renovación han quedado estancadas, por lo que Alexis Sánchez tiene la posibilidad de ser contratado por cualquier equipo del mundo.

Un nuevo equipo posó sus ojos en él. Fuente: (Twitter)

El buen nivel del "Niño Maravilla" llamó la atención de uno de los mejores equipos del mundo y, según la información del diario La Tercera, el entorno del futbolista recibió una llamada del PSG para conocer sus condiciones económicas. El mejor equipo de Francia se despedirá de Lionel Messi, no quiso renovar su contrato, por lo que estaría buscando un reemplazo del nacido en Argentina y Alexis Sánchez parece ser la mejor opción.

Las condiciones de Alexis Sánchez

El goleador del Olympique de Marsella tiene en claro que el regreso a su nivel fue en parte gracias a la confianza que el club tuvo en él, por lo que Alexis Sánchez está dispuesto a negociar su contrato pero deben haber ciertas condiciones. Una de ellas es clasificar directamente a la Champions League, la máxima competición a nivel clubes de Europa, pero ellos se encuentran terceros con 73 puntos y los primeros clasificar a la fase de grupos.