Sábado 6 de Enero 2024
MAURICIO ISLA

La drástica decisión de Mauricio Isla

El deportista define su futuro

El atleta reorganiza su vida. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras sus últimas apariciones vinculadas a la escena mediática, el futbolista e integrante de "La Roja" Mauricio Isla había conseguido disminuir su perfil o, al menos, volcarse de lleno a su costado profesional. Este escenario, sin embargo, no era el más alentador para el atleta, ya que se encontraba en el centro de una serie de rumores que especulaban con un futuro poco feliz para él.

El astro local se expresó al respecto. Fuente: (Twitter)

Fichado por la Universidad de Chile en 2022, el deportista puso fin a las versiones que circulaban en torno a sus próximos proyectos laborales durante las últimas horas. Para ello, el club que lo acompaña y acobijó recientemente, emitió un comunicado vía redes sociales, donde se precisa la verdad sobre Mauricio Isla. La decisión generó reacciones de todo tipo.

El símbolo del seleccionado explicó su realidad. Fuente: (Twitter)

"Cruzados informa que hemos llegado a un acuerdo con Mauricio Isla para poner fin al vínculo contractual que une al jugador con nuestra institución. La salida de Mauricio ha sido consensuada entre las partes y responde a razones estrictamente personales, entre las que nos ha señalado su intención de dejar próximamente el país y emprender nuevos desafíos", sostiene el texto publicado por el club. La sorpresa entre sus fanáticos fue absoluta e inmediata. Y es que, a pesar de las incertidumbres, muchos aficionados anhelaban contar con Mauricio Isla en su plantel durante mucho tiempo más.

Publicación realizada por la U de Chile. Fuente: (Instagram)

Por su parte, el futbolista expresó su parecer y envió un importante mensaje a los fanáticos: "Agradezco a la institución y a todos los cruzados y cruzadas el apoyo recibido desde mi llegada. Espero que el equipo logre, al término de la temporada, el objetivo de ser campeón", concluyó Mauricio Isla. Como era esperable, esta decisión originó diversas interpretaciones, algunas vinculadas al fallido nuevo romance de Gala Caldirola, que habría afectado al atleta; otras, ligadas a la posibilidad de un inesperado retiro y la búsqueda de un interés por fuera del mundo del deporte.