Viernes 29 de Diciembre 2023
GISSELLA GALLARDO

El recuerdo más emotivo de Gissella Gallardo

Lo compartió en sus redes sociales.

Gissella Gallardo. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Gissella Gallardo está intentando reencauzar su vida tras el inicio de año complejo que ha tenido que vivir. Su separación de Mauricio Pinilla le ha significado un cambio drástico de vida, tanto a ella como a sus hijos. En las últimas horas ha subido a sus redes sociales un recuerdo que la ha hecho llorar. 

Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla. Fuente: (Twitter)

Cuando se supo que su expareja había rearmado su vida, la periodista deportiva no estuvo muy animada. En reiteradas oportunidades ha confesado que Pinilla no es un padre presente y que sus hijos le recriminan cada día por ni siquiera haberlos invitado a la presentación de su marca de ropa. 

Camino al cementerio. Fuente: (Instagram)

Además de su separación, tuvo que afrontar la pérdida de su padre en los primeros días del corriente año. Al cumplirse cuatro meses de su partida, Gissella Gallardo se acercó al cementerio a colocarle un arreglo floral a su padre y a brindar una oración en su memoria. 

En el cementerio, visitando a su padre. Fuente: (Instagram)

Hace unos días, Gissella Gallardo le confesó a sus seguidores que aún no ha superado la ausencia de su padre y que lo que más le angustia es el hecho de no poder verlo nunca más. La periodista se refugia en el cariño de todos sus familiares, pero sobre todo en el cariño de sus hijos.