Viernes 29 de Diciembre 2023
SHAKIRA

Shakira más cerca de Gerard Piqué

Gracias al Barcelona.

Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Gerard Piqué, expareja de Shakira, se ubicó en el centro de distintas noticias en redes sociales y la prensa internacional recientemente, debido a detalles que comenzaron a circular sobre su actual vínculo con Clara Chía Martí. El futbolista desató comentarios por rumores y especulaciones que apuntaron a que estaría planeando tener su primer hijo con la catalana.

Gerard Piqué estaría buscando su tercer hijo. Fuente: (Instagram)

Pese a que esta información quedó en el aire, las miradas del público se posaron sobre los próximos partidos de Gerard Piqué y las revelaciones que se hicieron con respecto a su vida personal. Muchos curiosos están a la espera de conocer cuál será el resultado del proceso legal que lleva el español con Shakira respecto a la custodia de sus hijos, Sasha y Milan.

La expareja pelea por la tenencia de sus hijos. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los seguidores de la expareja son las formas en que vinculan a Shakira y Piqué. Esto se genera luego de que circularan detalles de las negociaciones que hizo Spotify con el FC Barcelona para patrocinarlo y así generar una fuerte alianza. Este acuerdo consistía en que el uniforme de los integrantes del equipo llevaría los rostros y los logos de artistas que destacaron en la plataforma por sus millones de descargas.

Shakira podría estar presente en la remera del Barcelona. Fuente: (Instagram)

La situación quedó evidenciada en el pasado partido del equipo español contra el Real Madrid, donde los deportistas lucieron una camiseta con el logo del famoso rapero Drake, el cual alcanzó a sumar más de 50 millones de reproducciones en la plataforma musical. Ahora corren los rumores de que la próxima artista a estar en la camiseta del Barcelona sería la cantante Shakira, quien tiene éxitos como “Waka Waka” y “Hips don’t lie”.