Jueves 28 de Diciembre 2023
SANTIAGO DE CHILE

Cinco comunas de Santiago registrarán cortes de agua: Aquí los horarios y sectores afectados

El horario de corte será a partir de las 9 de la mañana de este lunes 4 de octubre.

Corte de agua.Aguas Andinas informó sobre la medida. Fuente: (Google)
Escrito en ACTUALIDAD el

Con el fin de continuar con los trabajos de ingeniería para reforzar la infraestructura hídrica de Santiago, Aguas Andinas informó sobre un corte de agua temporal del servicio en 5 comunas que abastece el Acueducto El Carmen. Las comunas que se verán afectadas por la irrupción temporal son Renca, Independencia, Recoleta, Providencia y Conchalí. El perímetro de corte comprenderá las calles Av. Dorsal por el norte, Av. Santa María en el sur, Av. Eliodoro Yáñez en el oriente y Av. Caupolicán en el poniente.

El horario de corte será a partir de las 9 de la mañana de este lunes 4 de octubre y finaliza el día martes 5 de octubre a las 6 de la madrugada. El gerente de distribución y recolección de Aguas Andinas, Franco Nicoletti, señaló que “los trabajos consideran la incorporación de tecnología y realizar inversiones de mejoramiento en esta infraestructura para asegurar el abastecimiento hacia la ciudad”.

Asimismo, el alcalde de Renca, Claudio Castro, indicó que ya venían trabajando desde hace 10 días. “Es un corte que afecta a un cuadrante de nuestra comuna, el sector de Caupolicán hacia el oriente. Esto es el perímetro de Caupolicán, Dorsal, Eduardo Frei Montalva (Panamericana) y Costanera Norte” indicó el burgomaestre.