Lunes 8 de Enero 2024
PARQUE DE LOS REYES

Una balacera en el Parque de Los Reyes terminó con una persona fallecida

El individuo había recibido una bala en el estómago.

Un panorama de terror. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

El fin de año viene convulsionado de hechos de inseguridad que parece no tener final. La tarde de este domingo se registró una balacera en el Parque de Los Reyes, ubicado en la comuna de Santiago, la cual dejó al menos una persona herida. Sin embargo, lo que parecía una herida superficial y algo leve a simple vista por los peritos, terminó siendo fatal. El individuo, cuya identidad se desconoce, perdió la vida.

Una balacera dejó un saldo de un muerto. Fuente: (Instagram)

Dicha víctima fue trasladada hasta la Posta 3, ubicada en las cercanías del parque. Pero, lamentablemente, falleció mientras era atendida. La bala "caminó" hasta su estómago, se alojó allí y lo destruyó internamente. La información viene de la mano de BioBioChile.

El lugar de los hechos

Testigos señalaron que, ante los disparos de la balacera, algunos de los visitantes del parque huyeron rápidamente para ponerse a salvo en otro lado de la plaza donde ocurrieron los hechos violentos. Minutos después, volvieron a escucharse más estruendos, pero la situación finalmente volvió a la calma. Por otro lado, uno de los comerciantes se quejó de la falta de seguridad en el sector, criticando que llegó gente a vender droga y alcohol al lugar. Esto último podría haber sido el desencadenante de los hechos que provocaron la disputa territorial posteriormente.

Cabe mencionar que la balacera ocurrió a eso de las 17:00 horas, mientras en el Parque de Los Reyes se realizaba una “feria de las pulgas”. Al lugar llegaron individuos que percataron diversos disparos, por motivos que aún no han sido aclarados por la policía y el área de investigación.

En esta línea, testigos del hecho indicaron que cuando escucharon los disparos, algunos visitantes huyeron para mantenerse a salvo. Además, señalaron que minutos después de los primeros estruendos se escucharon otros más.

No resistió

Por su parte, y en esta línea, testigos del hecho indicaron que cuando escucharon los disparos, algunos visitantes huyeron para mantenerse a salvo. Además, señalaron que minutos después de los primeros estruendos se escucharon otros más.

Mientras recibía atención médica murió la persona que fue baleada durante la tarde de este domingo en el Parque de Los Reyes, en la comuna de Santiago. Se espera que en las próximas horas, se esclarezcan los hechos para determinar con los criminales y ponerlos a disposición de la justicia.