Jueves 28 de Diciembre 2023
GABRIEL BORIC

Gabriel Boric celebra especial ocasión

El presidente saluda públicamente a un ser querido.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ACTUALIDAD el

En medio de una situación complicada para el país, el presidente Gabriel Boric se toma un descanso y festeja una especial ocasión con un integrante muy importante en su familia. A pesar del difícil momento que atraviesa con respecto a los preocupantes índices de desaprobación a su imagen, el mandatario se permite pasar un buen rato celebrando a alguien muy cercano.

Gabriel Boric. Fuente: (Twitter)

Luego de haber sido uno de los temas más comentados de la semana pasada por la sorpresa que se llevó en el recital de Joan Manuel Serrat, Gabriel Boric hace una reaparición estelar en las redes sociales. El evento que volvió a dejar al jefe de Estado como tendencia, lejos de ser algo relacionado con la política nacional, fue el cumpleaños de su fiel amigo canino: Brownie Boric Font. 

El político junto a su perro Brownie Boric. Fuente: (Instagram)

Con una publicación en su cuenta personal en Instagram, la mascota presidencial se robó todas las miradas y recibió cientos de saludos en su día. “Son 15 son 20 son 30. En verdá son 7 pero qué sé yo, no sé contar”, publicó el compañero de Gabriel Boric, y agregó: “La verdad, como soy adoptado, no sabemos bien mi día exacto de cumpleaños, así que me celebran el día de adopción, como un nuevo renacer”.

Brownie celebrando su séptimo cumpleaños. Fuente: (Instagram)

Durante uno de los períodos más complejos del mandato de Gabriel Boric, el representante de Chile se apoya en sus seres queridos y festeja el cumpleaños de su perro Brownie. Por otro lado, el primer perro presidencial se llevó elogios y mensajes de cariño, pero también pedidos importantes como la ley de protección animal, la prohibición de carreras de galgos y más campañas de concientización y castración.