Sábado 30 de Diciembre 2023
GABRIEL BORIC

Joan Manuel Serrat confiesa lo que piensa de Gabriel Boric

El mandatario y el artista demuestran su gran relación.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

El pasado domingo, el cantate internacional, Joan Manuel Serrat dejó sin aliento a sus fanáticos en una serie de conciertos inolvidables en el marco su última gira "El vicio de cantar". Lo que pocos iban a esperarse, era que, entre los admiradores, se encontraría el presidente Gabriel Boric.

El artista da punto final a su carrera artística con un tour que conmemora más de medio siglo de éxitos. Fuente: (Twitter)

Esta presentación indirecta entre el mandatario de 36 años de edad, Gabriel Boric y el artista catalán, Joan Manuel Serratanticiparía lo que fue el encuentro entre ambos en La Moneda, durante lo que sería el último día de su tour por el país. Ambos se mostraron felices por verse cara a cara.

El artista elogió los "buenos proyectos" del presidente. Fuente: (Twitter)

Joan Manuel Serrat, el intérprete de "Hoy puede ser un gran día", mencionó ante las cámaras presentes, que pese a que el jefe de EstadoGabriel Boric, es visto como un candidato jóven, tiene grandes virtudes y es "un hombre con grandes y buenos proyectos".

Las figuras públicas no ocultaron su mutuo aprecio. Fuente: (Twitter)

El momento sucedido en el palacio no quedó ahí. Para coronar los elogios a Gabriel Boric, Joan Manuel Serrat mencionó sin filtros: "No tiene una falta de compromiso con nadie, como pueden arrastrar otros viejos políticosViene limpio, en ese sentido, y por tanto la libertad de acción".