Miércoles 23 de Noviembre 2022
FELIPE KAST

Felipe Kast se defiende de acusaciones en su contra

Mediante un posteo en sus redes.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ACTUALIDAD el

Felipe Kast, famoso senador de nuestro país, es una persona que acostumbra a estar en el centro de atención, algo muy vinculado a la profesión que ejerce. Sin embargo, en las últimas horas, ese nivel de atención mediática creció exponencialmente al conocerse un video que muchos tomaron como punto para expresar su descontento con él.

Felipe Kast. Fuente: (Twitter)

Si hablamos de videos virales de la semana, no podemos dejar de mencionar al que involucra a Felipe Kast con una mujer fuera de su matrimonio, un registro visual que circuló por todos los rincones de internet, y al que ahora el político decidió contestar. En un video bastante extenso para lo que se espera en plataformas digitales, el economista dio una contundente respuesta a sus detractores. 

El parlamentario respondió a las difamaciones y dichos que recibió en redes sociales. Fuente: (Twitter)

Felipe Kast comenzó expresando su desconcierto al tener que explicar un video “manejando y escuchando música acompañado de una [dama]”. Luego, contestó muy claramente a aquellos que “no saben de mi separación y realizan especulaciones asumiendo que estoy casado” y también a quienes comentaron con prejuicios y acusaciones, cuestionando el género de quien lo acompañaba. 

Agradeció el apoyo y cariño de su gente. Fuente: (Instagram)

Como conclusión, Felipe Kast escribió su más sincera opinión: Me parece un lamentable episodio de discriminación y prejuicios, y espero que sirva para que reflexionemos”. Así, invitó a quienes, según él, “quieren sacar un provecho político” y que comparten palabras crueles a revisar su actitud y a cambiar la forma de vincularse con el otro.