Jueves 28 de Diciembre 2023
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme sentencia a una política

En su programa en vivo.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ACTUALIDAD el

José Antonio Neme no es una persona que suela guardarse sus más sinceras opiniones, incluso si estas traen graves consecuencias. Eso quedó comprobado en las últimas horas, al conocerse el altercado entre el periodista y uno de los rostros más conocidos y polémicos de la política nacional, Cathy Barriga.

José Antonio Neme. Fuente: (Twitter)

Durante una de las últimas transmisiones de "Mucho Gusto", el animador de televisión presentó una noticia sobre el actual representante de Maipú, Tomás Vodanovic, quién denunció una malversación de fondos de la gestión anterior. Fue ahí donde José Antonio Neme no pudo ocultar su enfado con la exalcaldesa Cathy Barriga y su manejo de los fondos públicos. 

Cathy Barriga, ex funcionaria de Maipú. Fuente: (Twitter)

Frente a las cámaras y sin miedo a las posibles represalias judiciales, José Antonio Neme expresó: “Basta ya de que Maipú haya sido convertida en el reino mágico de la princesa Cathy Barriga. No estamos en un cuento de hadas. Además, el periodista agregó: “Mientras su ex comuna no tiene capacidad de invertir en algo como el agua, usted le pagaba a una persona para que fuera a bailar”.

Neme arremetió contra la famosa exedil y defendió las necesidades de la gente. Fuente: (Twitter)

José Antonio Neme dejó en completa evidencia su disgusto con la administración de la comuna de Maipú mientras Cathy Barriga estaba al mando. Para concluir, indicó: “seguramente va a estar muy molesta con lo que estoy diciendo y va a judicializar mi frase. Está perfecto, pero yo estoy diciendo algo de total sentido común. La gente necesita bailar y divertirse, sí, pero primero necesita agua”.