Martes 2 de Enero 2024
GABRIEL BORIC

Gabriel Boric le envía un mensaje a Camila Flores en su momento más complicado

A través de Twitter.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ACTUALIDAD el

El presidente Gabriel Boric se solidarizó junto a la ministra Camila Vallejo con la diputada Camila Flores, quien está intentando recuperar su salud, luego de padecer complicaciones al momento de dar a luz a su nueva hija, en la Clínica Ciudad del Mar. Hasta el momento se conoce que la situación no es para nada esperanzadora para la legisladora.  

La diputada pasa un momento muy difícil. Fuente: (Instagram)

A través de Twitter, el jefe de Estado escribió: “Mucha, mucha fuerza a Camila Flores. Espero que pueda estar pronto junto a su familia y su guagüita”. Por su parte, Vallejo envió sus bendiciones: “Espero que la salud de la diputada Camila Flores mejore y que tenga una pronta recuperación para poder estar con su familia, sobre todo su hija, nuevamente”.  

El mensaje de Boric. Fuente: (Twitter)

Que ninguna posición política nos haga perder la empatía y la humanidad”, agregó la mano derecha de Gabriel Boric, dejando a un lado las diferencias ideológicas y dando un ejemplo de unión, esa que tanto el país necesita. Es importante recordar que Flores fue objeto de una mala práctica médica.  

El mensaje de Vallejo. Fuente: (Twitter)

Incluso, el pasado lunes, la diputada María Luisa Cordero pidió a todos sus colegas en la Cámara de Diputados orar por Camila tras esta difícil situación que vive. Asimismo, la legisladora detalló que a la referente de Renovación Nacional “le perforaron una zona del intestino durante la cesárea”.