Miércoles 16 de Noviembre 2022
CECILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco aclara su situación con Gabriel Boric

Acalló los rumores acerca de su vínculo.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ACTUALIDAD el

Después del supuesto desaire que Cecilia Bolocco le realizó al presidente Gabriel Boric en la Teletón 2022, las plataformas digitales fueron el medio de comunicación utilizado por la teleaudiencia para dar a conocer su opinión al respecto. La presentadora de televisión no se había manifestado al respecto, hasta ahora.

Cecilia Bolocco estuvo en la Teletón 2022 junto a Daniel Fuenzalida. Fuente: (Twitter)

Durante su tradicional transmisión en vivo de los martes en su cuenta oficial de Instagram, la ex Miss Universo tuvo que responder sobre este incidente debido a los constantes mensajes recibidos por parte de sus seguidores. En efecto, la gota que rebalsó el vaso para Cecilia Bolocco fue cuando una internauta quiso saber si realmente no hay un buen vínculo con el jefe de Estado, Gabriel Boric.

Gabriel Boric estuvo presente en la cruzada solidaria. Fuente; (Twitter)

"No sé de dónde salió que yo le había hecho un desaire al presidente, ¿Cómo se les ocurre?, por supuesto que no", fue la sincera respuesta que esbozó tras conocer la interrogación. La animadora de Canal 13, Cecilia Bolocco, quiso aclarar todos los rumores rápidamente y desaparecer ese pensamiento de la cabeza de sus seguidores.

Lo comentó durante un video en directo. Fuente: (Instagram)

"No, lo aplaudimos ahí, estaba sentado en primera fila con Irina (Karamanos) y parte de su Gabinete [...] Felices", fue la aclaración de la conductora de "Todo Por Ti". "Además, habló muy interiorizado sobre la realidad de la Teletón, y eso me pareció maravilloso", sentenció Cecilia Bolocco.