Sábado 30 de Diciembre 2023
CHILEVISIÓN

Chilevisión despide a otro de sus periodistas

La cadena continúa modificando sus equipos

El canal local culmina su 2022 con más bajas. Fuente: (Twitter)
Escrito en ACTUALIDAD el

En el tramo final del 2022, las cadenas televisivas rearman su grilla y analizan sus formas de comunicar en vistas del nuevo año. Con las múltiples renovaciones, también llegan múltiples despidos. En las últimas horas, el canal Chilevisión sumó otra baja a su programación, que se difundió rápidamente en las redes sociales.

El canal local suma otra baja en sus equipos. Fuente: (Twitter)

El año que termina no fue el mejor para la cadena Chilevisión. Además de sus fallidos intentos por mejorar su desempeño en el rating local, ha despedido a muchos de sus trabajadores a lo largo del 2022. A los casos de los comunicadores Carolina Garrido y Alejandro Vega, se le suma el del periodista Julio Sánchez.

Postal publicada por Julio Sánchez en sus redes. Fuente: (Instagram)

“Hoy, tras casi 13 años, dejo Chilevisión, esta hermosa familia televisiva que me regaló la vida. Una decisión emotivamente difícil, pero necesaria. Orgulloso de haber formado parte, aportando con mis reportajes", escribió el profesional en su cuenta oficial de Twitter, donde compartió, además, una última postal en los estudios del canal.

El periodista formó parte del canal durante más de una década. Fuente: (Instagram)

Posteriormente, Julio Sánchez ahondó en sus sentimientos con una sentida publicación en Instagram: “Termino aquí un camino que estuvo cargado de aprendizaje constante, siempre necesario para nunca dejar de crecer. Me voy triste porque los extrañaré a todos, absolutamente a todos, pero también feliz porque sé que lo que viene será mejor. Abrazos y gracias por todo”, sentenció el ex Chilevisión.