Viernes 29 de Diciembre 2023
GABRIEL BORIC

La intensa crítica de una televidente a Gabriel Boric

Lo expresó en vivo en "Hola Chile".

Fuente: (Instagram)
Escrito en ACTUALIDAD el

Un momento épico se vivió durante la jornada de este lunes en el canal La Red, cuando el periodista Eduardo de la Iglesia se encontraba en un despacho para “Hola Chile”. El comunicador estaba visitando la Vega Central para conocer las impresiones de los locales sobre los precios de las frutas y verduras, cuando un momento inesperado ocurrió.

Eduardo visitó la Vega Central. Fuente: (Twitter)

En este contexto, una televidente de nombre Fabiola aprovechó la visita para expresar su acalorado descontento con el presidente Gabriel Boric mediante una mordaz crítica. “Que no haya más atentados en mi país, que se limpie Chile, necesitamos un huev** grande, no una mie***como él”, expresó la mujer.  

Una televidente criticó a Boric. Fuente: (La Red)

“¿Puedo decirlo?” preguntó Fabiola, pero ya lo había expresado al aire. "Estamos aburridos de la delincuencia, portonazos, y todas estas cosas que nos afectan”, agregó. Luego, finalizó diciéndole a Boric que “se pusiera las pilas”. Por su parte, De La iglesia le agradeció a la televidente por su comentario: “Ya todo Chile la vio, no se preocupe, y le agradezco que se haya acercado”.   

Todo sucedió durante la transmisión de "Hola Chile". Fuente: (Instagram)

Para finalizar la anécdota, la periodista en el estudio, Julia Vial, valoró la sinceridad de la televidente, afirmando que es “una preocupación que tienen todos los chilenos”. Recordemos que nuestro país en la actualidad atraviesa una crisis de falta de civilidad, lo que se evidencia en las cifras de robos y encerronas.