Domingo 31 de Diciembre 2023
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme se disculpó con el Alcalde Vodanovic

El Alcalde de Maipú tuvo un intenso cruce con el conductor del matinal Mucho Gusto.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

El alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic y José Antonio Neme tuvieron un tenso debate en Mucho Gusto que los puso en boca de todos en las redes sociales. Luego de que empezaran a circular interpretaciones sesgadas de ese debate, el periodista pidió disculpas, pero de todas maneras mantuvo su opinión.

El debate entre José Antonio Neme y el Alcalde Vodanovic. Fuente: (Twitter)

El cruce entre José Antonio Neme y Vodanovic se gestó cuando hablaban acerca de la inseguridad, aparte los hechos de delincuencia y vandalismo que se vienen registrando en los últimos días. Vodanovic señaló que la garantía de seguridad se debe a "un problema más integral del que tenemos que hacernos cargo como sociedad", y el periodista lo interrumpió.

La aclaración del Alcalde Vodanovic en sus redes. Fuente: (Twitter)

"Alcalde, yo no estoy de acuerdo con usted, discúlpeme que le diga. No estamos en un problema de convivencia social, la mayoría de los chilenos quiere convivir bien. Es una minoría que tiene secuestrada a este país y que se aprovechó del octubrismo para hacer esto", indicó José Antonio Neme.

El pedido de disculpas de José Antonio Neme a Vodanovic. Fuente: (Twitter)

Ese fragmento del debate generó interpretaciones confusas acerca del aval del Alcalde acerca de estos hechos delictivos y ambos salieron a aclararlo: “Es algo que nunca he hecho, ni hice hoy en #MuchoGusto. Sí creo que tenemos un problema que se manifiesta de muchas formas", indicó Vodanovic. Neme citó el mensaje del Alcalde disculpándose y aclaró que jamás “lo responsabilizó” pero que mantiene su opinión.