Jueves 28 de Diciembre 2023
MACARENA PIZARRO

Macarena Pizarro recuerda su episodio con José Antonio Kast

"Le pasan cosas raras", dijo

Fuente: (Google)
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

En noviembre del 2021 Macarena Pizarro protagonizó un tenso episodio que dio que hablar. En un debate presidencial, la periodista fue enfrentada con una pregunta incómoda de José Antonio Kast, quien en ese entonces era aspirante a La Moneda. Es por esto que, recientemente, en una conversación con otro colega, Pizarro hizo algunos comentarios al respeto.

Macarena Pizarro recuerda un momento incómodo durante un debate presidencial. Fuente: (Google)

En una charla, Macarena fue entrevistada por Roka Valbuena, quien la incitó a hablar de su vida personal y de algunos momentos de su carrera, dejando de lado su rol como comunicadora social. En la entrevista también salió el tema del romance que habría mantenido con su compañero laboral, Humberto Sichel.

Macarena Pizarro, entrevistada por Roka Valbuena. Fuente: (Google)

Luego, llegó el momento donde el periodista le preguntó a Pizarro sobre un entrevistado con el que no tuvo afinidad, a lo que ella respondió, en forma segura y rápida: "José Antonio Kast". Al mismo tiempo, Roka Valbuena le repreguntó si la diferencia que había entre ambos tenía que ver con posicionamientos políticos ideológicos diferentes, y Macarena negó esa afirmación. 

José Antonio Kast, excandidato a La Moneda. Fuente: (Google)

Macarena aclaró: "No, yo ni siquiera creo que es algo ideológico, él tiene algo personal como no sé... le pasan cosas raras, pero siempre se mete en mi vida personal cuando estamos hablando cosas profesionales". Afirmó también que no es la primera vez que le pasa. Cabe aclarar que la pregunta de la discordia fue en medio de un debate político, en donde Kast le preguntó a la comunicadora si estaba casada.