Jueves 28 de Diciembre 2023
EMETERIO URETA

Emeterio Ureta lanza una inesperada apreciación sobre Gabriel Boric

El "Marqués del Arrayán" habló de todo en "PH: Podemos Hablar".

Fuente-: (Twitter)
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Este viernes se llevó a cabo una nueva emisión de "PH: Podemos Hablar", el estelar de Chilevisión conducido por Jean Philippe Cretton. Allí los invitados no sólo participan de una ronda de preguntas mediante un llamativo formato de entretenimiento televisivo, sino que además son agasajados con una cena donde cada uno de los invitados participa de una distendida conversación. En este sentido, uno de los famosos que se hizo presente fue Emeterio Ureta, quien al finalizar la noche realizó una inesperada apreciación política.

Emeterio Ureta lanza una inesperada apreciación sobre Gabriel Boric. Fuente: (Chilevisión)

En este contexto, el “Marqués del Arrayán” durante el programa habló acerca de las más divertidas anécdotas pero también participó con mucho ímpetu del debate que se generó sobre un tema de actualidad que resonó durante toda la semana: el cambio de nombre al cargo de Primera Dama. Ante esto, Emeterio Ureta defendió de lleno al Gobierno de Gabriel Boric y apuntó en contra del ex presidente Sebastián Piñera.

El "Marqués de Arrayán" reflexionó sobre el cargo de Primera Dama. Fuente: (Chilevisión)

Para ello, Emeterio Ureta sostuvo que, a su entender, como sociedad se está atravesando por cambios estructurales en el que el pueblo está tomando un rol protagonista sobre las decisiones socio-políticas. Es por ello que el padre de Tita Ureta pidió un manto de piedad para esta nueva administración, asegurando: "Venimos saliendo del gobierno momio de Sebastián Piñera, un gobierno nefasto y ojo que no soy comunista, pero dejemos a estos cabros nuevos gobernar".

Emeterio Ureta debatió sobre temas de actualidad. Fuente: (Chilevisión)

A modo de cierre del estelar, el ex de Pamela Díaz les solicitó a sus invitados que realicen un brindis acompañado de un mensaje, teniendo en cuenta el poder de la palabra y el alcance masivo de este producto televisivo. Al llegar el turno Emeterio Ureta, culminó su reflexión pidiendo tolerancia al pueblo: "Démosle una oportunidad, déjenlo gobernar. A lo mejor este cabro va a cometer algunos errores, pero démosle el apoyo”. Acto seguido, sentenció: "Creo que lo puede hacer bien, solamente se da vuelta en lo mismo". El "Marqués del Arrayán" es una de las primeras personas públicas que defiende a viva voz al jefe de Estado, pues cabe recordar que la prensa televisiva mantuvo una mirada acusadora sobre las decisiones gubernamentales.