Sábado 30 de Diciembre 2023
MIRNA SCHINDLER

Preocupa el delicado estado de salud de Mirna Schindler

Ángeles Araya se sinceró durante la transmisión del matinal.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Desde hace ya unos días, Mirna Schindler se mantiene lejos de la pantalla chica debido a un delicado estado de salud. Así lo anunció este martes su coequiper Ángeles Araya durante la transmisión del matinal "Tu Día". Es que luego de las reiteradas preguntas sobre la notoria ausencia de su compañera de conducción, la periodista se paró frente a cámaras y develó cuáles fueron los motivos que llevaron a tomar esta drástica decisión.

Preocupa el delicado estado de salud de Mirna Schindler. Fuente: (Twitter)

En este contexto, la animadora del programa utilizó los minutos finales de la programación para dedicarle unas sentidas palabras a Mirna Schindler"Tenemos que saludar, como siempre, a nuestra compañera de labores, a Mirna. Está enfermita, se contagió lamentablemente". Con estas declaraciones, la comunicadora afirmó que efectivamente la coconductora de Canal 13 habría contraído la influenza mundial, por lo que agregó: "Somos pocos los que nos hemos salvado. Yo estoy salvada hasta el minuto".

Ángeles Araya llevó tranquilidad a la audiencia. Fuente: (Canal 13)

No obstante, para la tranquilidad de los televidentes y para la seguridad del equipo, la animadora enfatizó en que todos los integrantes del matinal se hicieron el PRC protocolar arrojando resultados negativos. Asimismo, aseguró que los especialistas de la salud descartaron que todas aquellas personas que hayan tenido un contacto estrecho con Mirna Schindler están también afectados.

Ángeles Araya y Mirna Schindler animan el matinal "Tu Día". Fuente: (Canal 13)

Como era de esperarse, Ángeles Araya culminó este parate en la programación realizando un sentido gesto de cariño hacia su partner: "Le mandamos un beso a Mirna, que se recupere pronto, la vamos a estar esperando". Cabe destacar que Mirna Schindler hasta el momento no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales, lo que indicaría que estaría recuperándose del emblemático virus lejos de las pantallas y la conexión online