Jueves 28 de Diciembre 2023
MIRNA SCHINDLER

El preocupante estado de salud de Mirna Schindler

La periodista confirma su estado desde sus redes sociales.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Hace algunos días te contamos que Mirna Schindler se ausentó del matinal “Tu Día”, tras contraer la enfermedad pandémica y cómo su compañera, Ángeles Araya, confirmó esto. Sin embargo, en esta oportunidad, es la misma Mirna quien aclaró que no está nada bien de salud, y que atraviesa secuelas de la enfermedad viral.

Mirna Schindler se ausenta de "Tu Día" y su compañera confirma los motivos. Fuente: (Google)

Se esperaba el regreso de Mirna Schindler, al matinal de Canal 13, pero fue la periodista misma, quien a través de un video en su cuenta oficial de Instagram, confirmó que seguirá ausentándose. Los motivos se vinculan a que su estado de salud no es óptimo para su regreso, ya que se enfrenta a las secuelas físicas que dejó la enfermedad.

Mirna Schindler vive las secuelas de la enfermedad pandémica. Fuente: (Google)

“Pensaba estar de vuelta hoy en Tu Día. Ese era el plan. Pero empecé a sentir un cansancio, un agotamiento, eso que los médicos llaman la fatiga post-viral”, comenzó diciendo Mirna. Luego describió que entendió que esta enfermedad es seria y que pueden ser terribles los síntomas y secuelas que deja, ya que los está atravesando en primera persona.

Preocupa el estado de salud de Mirna Schindler. Fuente: (Google)

Finalmente, dijo: “[…] Viene esta sensación de que me cansaba por todo, de que no podía hacer nada. Insisto, ya el malestar propio de la gripe se había ido. Pero esto, esto no me lo había esperado, no sabía que existía". Estas palabras de Mirna Schindler se refieren a las secuelas que está atravesando a causa de la enfermedad viral, las que le impiden volver a trabajar, entre otras cosas, preocupando así a la audiencia por su estado de salud.