Jueves 28 de Diciembre 2023
MIRNA SCHINDLER

Mirna Schindler le para los carros al diputado Gonzalo de la Carrera

En "Tu Día".

Fuente: (Instagram)
Escrito en ACTUALIDAD el

Los escándalos reinaron la mañana de este miércoles en los programas matutinos de las diferentes televisoras. Pues, Mirna Schindler de “Tu Día” y Gonzalo de la Carrera fueron los protagonistas de un intenso cruce en vivo, luego de que analizaran el hecho donde el diputado agredió físicamente al vicepresidente de la Cámara de Diputados, Alexis Sepúlveda.  

Acusó a la periodista de tener una agenda política. Fuente: (Instagram)

En su intervención en el matinal de Canal 13, De la Carrera partió aclarando que no descalificó a la diputada Marcela Riquelme. Seguidamente, acusó a Schindler de estar sesgada por “una agenda política”. Al escuchar esto, la periodista manifestó molesta: “Yo no lo voy a descalificar a usted, porque a mí no me gustan las descalificaciones, sólo estoy preguntando de lo que se ve”.  

Lo frenó en seco. Fuente: (Instagram)

 

También te puede interesar: El preocupante estado de salud de Mirna Schindler

 

En esta misma línea, De la Carrera la interrumpió afirmando: “Usted me ha descalificado muchas veces”. Como respuesta, Mirna sentenció: “No diga cosas que no son ciertas, no entremos en eso porque si hay una persona que ha descalificado a mí persona, es usted”. Al verse en aprietos, el diputado terminó pidiendo disculpas.  

Incómodo momento para el matinal de Canal 13. Fuente: (Instagram)

“Agradecerles a los tres, esta ha sido una conversación que ha tenido altibajos. Quiero pedirle disculpa a Mirna Schindler, si tú sentiste que yo he sido muy fuerte contigo, no fue mi intención, pero cada uno defiende su postura”, señaló el legislador, intentando apagar la polémica que había encendido con la periodista.