Jueves 28 de Diciembre 2023
GABRIEL BORIC

Las horas previas de Gabriel Boric ante el plebiscito

Fueron momentos desgastantes para el político.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ACTUALIDAD el

Se viven momentos de tensión en nuestro país porque hoy se desarrollará el plebiscito para conocer el Apruebo o el Rechazo de la nueva Constitución. Esta acción fue promulgada por el oficialismo, comandado por Gabriel Boric, y si sale victorioso su propuesta será una etapa de cambios para Chile.

El mensaje que compartió por sus redes sociales. Fuente: (Twitter)

El mundo está expectante ante esta votación y eso lo sabe el Presidente de la Nación. Las horas previas de Gabriel Boric fueron desgastantes para él y desde este portal te contaremos cómo fueron sus momentos anteriores al plebiscito. En sus redes sociales, más precisamente en Twitter, definió que mañana será una fecha muy especial. "En Chile nuestras diferencias las resolvemos con más democracia, nunca con menos", enfatizó el mandatario.

La foto que publicó Gabriel Boric. Fuente: (Instagram)

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el político nos comunicó que se encuentra en la localidad donde nació. El oriundo de Punta Arenas, Región de Magallanes y la Antártica Chilena, explicó que se encontraba ilusionado por el desarrollo de esta nueva Constitución. "Con el @sboricfont (Simón Boric, su hermano) mañana votamos desde Magallanes. Confío profundamente en la sabiduría del pueblo de Chile. Mañana seguimos junt@s. Un abrazo austral", enfatizó Gabriel Boric.

El Presidente Boric desarrolló un pequeño monólogo. Fuente: (Twitter)

En la mañana de este domingo, el Jefe de Estado realizó un pequeño discurso en el establecimiento donde ejecutará su deber ciudadano, dando comienzo al plebiscito para saber si se aprueba o se rechaza la nueva Constitución. "Este es un momento histórico del cual creo que es muy importante que todas y todos estemos profundamente orgullosos", manifestó Gabriel Boric.