Jueves 28 de Diciembre 2023
GABRIEL BORIC

El tenso cruce entre Gabriel Boric y Marcelo Ríos

Fue replicado en todos las redes sociales.

Decidió contestarle al exjugador de tenis
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La persona más importante de Chile a nivel político se enfrentó al extenista, quien fue el número uno del ranking ATP durante seis de semanas. Gabriel Boric y Marcelo Ríos tuvieron un tenso cruce a través de las redes sociales y todo fue registrado por los usuarios de internet ¿Hubo algún ganador? Entérate de todos los detalles.

Gabriel Boric no aguantó las críticas. Fuente: (Twitter)

Todo empezó cuando el exdeportista compartió el fragmento final de la entrevista que realizó el mandatario el pasado 30 de diciembre, donde realizó un polémico gesto que fue captado por las cámaras de televisión. "El presidente de nuestro país pasa casi desapercibido haciendo este gesto obsceno a todos los chilenos", fue el primer mensaje entre Gabriel Boric y Marcelo Ríos.

Marcelo Ríos fue el responsable de este embrollo. Fuente: (Twitter)

"¿No creen que este personaje y su gesto deben ser aún más criticados? Las faltas de respeto tienen un límite", fue el importante juicio de opinión que recibió el Jefe de Estado por parte del "Chino" Ríos. Sin embargo, la pelea entre Gabriel Boric y Marcelo Ríos no terminó ahí, ya que el político decidió contestar esta publicación.

El mensaje del líder de Chile. Fuente: (Instagram)

"El gesto era a una persona para que se subiera el cierre del pantalón porque no se había dado cuenta que lo tenía abi*rto", fue la contestación del Presidente de la Nación. Además, desarrolló que él realizaba un recorrido por unos de los cerros que se quemaron en Valparaíso. "No es necesario inventar ni mentir para justificar legítimas discrepancias. Saludos", fue la sobria respuesta que terminó el tenso cruce entre Gabriel Boric y Marcelo Ríos.