Jueves 28 de Diciembre 2023
GABRIEL BORIC

El particular momento entre Gabriel Boric y Mon Laferte

El hecho quedó registrado en las redes

El Presidente compartió una postal del momento. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

El Presidente Gabriel Boric sorprendió a su audiencia en las redes al publicar una postal junto a la cantautora y música local Mon Laferte. La artista, que retornó al país para formar parte del Festival del Huaso de Olmué, realizó una presentación en vivo que emocionó al público presente en el anfiteatro "El Patagual". La publicación del político estuvo marcada por un importante mensaje.

El primer mandatario dedicó tiernas palabras a la artista. Fuente: (Twitter)

"En medio de toda la vorágine del trabajo tuvimos la suerte y alegría de que la Mon LaFerte viniera a nuestra casa", escribió el Presidente Gabriel Boric al pie de su más reciente publicación en su perfil oficial de Instagram: una autofoto del primer mandatario acompañado por su pareja, Irina Karamanos, y por la intérprete de "Tu falta de querer", Mon Laferte. 

El político sorprendió con su posteo. Fuente: (Twitter)

Seguidamente, Gabriel Boric detalló el trasfondo de tan particular encuentro: "Rica conversa, mucho cariño y admiración recíproca que nos dejaron con el corazón llenito y palpitante. ¡Qué tremenda artista en todas sus dimensiones que es!", reconoció el Presidente en su publicación, celebrada por sus aficionados y por diversas estrellas del mundo del espectáculo y la música. 

Publicación realizada por Gabriel Boric. Fuente: (Instagram)

Hacia el final de su mensaje, Gabriel Boric reflexionó: "Inevitable no reflexionar también cuánto y cómo valoramos a nuestros artistas y trabajadores de la cultura en nuestro país y los desafíos que tenemos aquí en ese ámbito". La respuesta de Mon Laferte fue igualmente afectuosa y sincera: "Que linda tarde, todo mi respeto y cariño para ustedes", escribió la artista.