Jueves 28 de Diciembre 2023
GABRIEL BORIC

Gabriel Boric se gana el repudio de la gente

Llovieron críticas para el mandatario.

El presidente Gabriel Boric generó enojo en la ciudadanía chilena. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Durante las últimas horas, el Presidente de la República, Gabriel Boric, se reunió con Mon Laferte en su casa. La cantante viene de realizar una gran presentación en el Festival del Huaso de Olmué, llevándose una gran ovación del público festivalero. No obstante, la respuesta a la reunión no fue la esperada.

Gabriel Boric y Mon Laferte. Fuente: (Twitter)

A través de su cuenta oficial de Instagram, Gabriel Boric dio a conocer la reunión. “En medio de toda la vorágine del trabajo, tuvimos la suerte y alegría de que Mon Laferte viniera a nuestra casa”, comenzó escribiendo el presidente. En la junta también estuvo presente Irina Karamanos. Sin embargo, la visita de la cantante chilena-mexicana al hogar del presidente causó gran conmoción entre los chilenos.

Gabriel Boric, Mon Laferte y Irina Karamanos. Fuente: (Twitter)

Los usuarios no dudaron en dejar su postura plasmada en los comentarios de esta publicación. “¿Y la seguridad pa’ cuándo?”, “Está demás la foto, presidente” y “Póngase las pilitas entonces con los fondos para cultura”, fueron algunos de los comentarios iniciales. Sin embargo, también estuvieron presentes los seguidores que sí apoyaron a Gabriel Boric“Lindo ser humano”, “Los buenos con los buenos” “El mejor crossover de la historia”, fueron los comentarios más notables. 

Mon Laferte. Fuente: (Twitter)

Cabe destacar que el Presidente de la República quiso evidenciar la opinión que tiene de la cantante: “Qué tremenda artista en todas sus dimensiones. Vean sus pinturas por favor. Inevitable no reflexionar sobre cuánto y cómo valoramos a nuestros artistas y trabajadores de la cultura en Chile. Tenemos grandes desafíos en ese ámbito”, añadió Gabriel Boric en el posteo de Instagram.