Jueves 28 de Diciembre 2023
GABRIEL BORIC

La dama que maneja a Gabriel Boric

Una tarotista puso fin al misterio

¿Quién se esconde tras el primer mandatario? Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

En las últimas horas, la tarotista oriunda de Perú, Zita Pessagno, develó el trasfondo que esconde el Presidente Gabriel Boric detrás de cada una de sus decisiones. Su testimonio, retratado en un video publicado en YouTube, acaparó la atención de su audiencia rápidamente y despertó nuevas miradas en torno al rol del primer mandatario, que no ha hecho declaraciones al respecto.

Se filtró a quién responde el Presidente. Fuente: (Twitter)

"Lo que yo he visto es heavy: acá hay un manejo entre dos personas. Una señora y el muchacho, donde la señora lleva al muchacho a decir lo que ella considera, enfrentando a todas los que ella considere que están haciendo políticas o gobiernos que a ella no les parece", comienza advirtiendo la tarotista, en la lectura que realizó de forma online vinculada a Gabriel Boric.

El primer mandatario responde a alguien más. Fuente: (Instagram)

Seguidamente, Zita Pessagno profundizó en algunos detalles más sobre la misteriosa presencia en la vida del Presidente: "Ella es muy inteligente, ella es brillante y lo está dirigiendo, porque parece que él cree que va a ser el súper Presidente del mundo. Te voy a decir una cosa: todo lo que ella haga, lo hace solamente para llegar donde ella quiera llegar", declaró sobre Gabriel Boric la mediática.

Finalmente, debido a algunos datos más que fueron ofrecidos por la tarotista, se develó a quién hacía referencia su lectura: la dama detrás de Gabriel Boric es la política y exPresidente Michelle Bachelet. "No menospreciemos su inteligencia. No hay hombre que tenga los zapatos que tiene ella, solamente otra dama puede enfrentarle”, concluyó con contundencia la vidente.