Lunes 1 de Enero 2024
GABRIEL BORIC

La propuesta que recibe Gabriel Boric de parte de una niña

Le responde por redes sociales.

Gabriel Boric escucha particular reclamo. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Gabriel Boric está atravesando un momento muy complejo al inicio de su segundo año de mandato. Tras un primer ciclo lleno de desafíos, que muchos le costaron bastante caro, como el fracaso del apruebo en el plebiscito constitucional o el indulto a presos políticos, el presidente comienza a planear lo que se vendrá para este 2023, y también escucha las propuestas de los más chicos. 

Gabriel Boric, presidente de Chile. Fuente: (Twitter)

Con los resultados de la encuesta CADEM recién publicados, el mandatario sabe que aún está en un momento complicado de su gestión, teniendo solamente un 28% de aprobación hacia su persona. Sin embargo, Gabriel Boric toma un riesgo al expresar su opinión personal sobre la peculiar proposición de una pequeña ciudadana de Chile, y deja a todos sorprendidos con su respuesta. 

Escuchó un extraño pedido de una niña en Valdivia. Fuente: (Twitter)

Gabriel Boric publicó el interesante planteo de parte de Florencia, una pequeña de Valdivia que tuvo una genial idea y no dudó en compartirla con él: “le escribo para contarle y enseñarle mi propuesta de estatua en honor al completo”. Además, la niña agregó: “Espero que mi idea sea bien recibida y a continuación le dejo un dibujo. Posdata, la palta va arriba del tomate”, y se robó la atención y el corazón de todos los internautas, incluyendo al jefe de estado

El reclamo de la pequeña fue valorado y apoyado por el público. Fuente: (Instagram)

La máxima autoridad de Chile, Gabriel Boric, no dudó un segundo en contestar la carta de Florencia, y aseguró que iba a estar en contacto con ella y que tendría en cuenta su idea. Además, se adelantó a sus detractores y aseguró que si bien la prioridad de La Moneda es enfrentar la delincuencia y mejorar las condiciones de vida del pueblo, entre otras cosas, también su gestión se trata de escuchar las inquietudes de personas de todas las edades.