Miércoles 3 de Enero 2024
JAVIER OLIVARES

Javier Olivares deja por los suelos a la clase política

¡Contundente!

Quebró el silencio. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Javier Olivares quebró el silencio y decidió no quedarse más callado a las situaciones que afectan a todos los chilenos por igual. A través de su cuenta en Twitter, el conductor radicado en Estados Unidos, sentenció a la clase política del país, dejándolos por los suelos con una grave crítica.  

En la actualidad está viviendo en Estados Unidos. Fuente: (Instagram)

La cosa viene tan mal en Chile, tan mal, que los productos los venden todos así, en chiquitito”, comenzó denunciando el mediático. Seguidamente, Javier compartió imágenes del interior de un supermercado: “Por ejemplo, un detergente como este vale un poquito menos de 15 dólares. Dos detergentes de estos, chiquititos. ¿Cuándo se iban a imaginar que las cosas iban a ser todas tan ‘mini’? Todo chiquitito ahora”.  

“¿A quién le agradecemos esto?”, preguntó. El periodista redobló su apuesta y calificó a Chile como un país de “caos”, nombrando como culpables a Michelle Bachelet y Sebastián Piñera: “Estoy en Chile: país más costoso de Latinoamérica. ‘El Jaguar que golpearon @mbachelet, @RicardoLagos, los políticos corruptos, la delincuencia, la inmigración ilegal desatada, y @sebastianpinera quien le dio el tir* de gracia. Hoy un rincón en caos, y con un gobierno de inhábiles”, arremetió Javier Olivares.  

Criticó a toda la clase política. Fuente: (Instagram)

La denuncia de Javier Olivares generó todo tipo de reacciones en las redes sociales. Algunos estuvieron de acuerdo con el periodista y otros no tanto. Hasta el momento, ningún rostro de la clase política se ha atrevido a responderle al comunicador. Pues, al parecer, con el silencio le dan la razón.