Viernes 29 de Diciembre 2023
MÓNICA RINCÓN

Mónica Rincón reacciona ante graves acusaciones

Una vez más en el ojo de la tormenta.

Respondió muy contundente. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Mónica Rincón está en el ojo de la tormenta. La periodista quien forma parte de CNN Chile fue acusada gravemente por una televidente, que aseguró que ella estaba recibiendo pautas y directrices editoriales por parte de su hermana, la senadora Ximena Rincón. “Se daba a conocer un paquete de ayudas económicas a las familias más pobres y Mónica insiste con los indultos”, denunció el usuario.  

La acusaron de recibir pautas de su hermana. Fuente: (Instagram)

No obstante, quien no dudó en responder fue la misma Mónica Rincón, haciéndolo de manera contundente: “Ambas noticias fueron cubiertas”, señaló sin filtro la conductora del canal de noticias dependiente de Paramount. Luego, la televidente redobló su apuesta y cuestionó: “Contabiliza los minutos que dieron para los indultos y para el paquete de medidas económicas que anunció el gobierno. En los otros canales llevaron a la ministra del Trabajo para explicar”.  

Una de las contundentes respuestas. Fuente: (Twitter)

“Mismo tiempo. Por reloj. Por suerte existe libertad editorial. No sabía que todos teníamos que hacer lo mismo”, replicó Rincón, pensando que la discusión terminaría allí, pero eso estaba lejos de suceder: “Existe para nosotros la libertad de cambiar de canal o simplemente apaga la TV, cuando no hay objetividad y la editorial muy cargada para un solo lado político. Eso es muy evidente”, volvió a acusar.  

Fue un toma y dame muy intenso. Fuente: (Instagram)

Mónica defendió a CNN Chile y también al tratamiento periodístico que le da a cada información. Además, sentenció a la televidente por emitir una acusación sin prueba alguna.¿Y tú acusación sin prueba alguna y gratuita a mí y por ende a mi equipo de un supuesto pauteo? Muy bien gracias. Una cosa es que discrepes de la línea editorial y otra es que avises sin pruebas de algo grave y luego te desentiendas”, concluyó muy molesta.