Jueves 28 de Diciembre 2023
GABRIEL BORIC

Así lucían Gabriel Boric y Camila Vallejo de adolescentes

Se filtró en Instagram.

Son buenos amigos. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Gabriel Boric y Camila Vallejo sostienen una de esas amistades que permanecen en el tiempo. Son como una familia, hermanos de distintas madres pero que por las circunstancias de la vida se han unido. Este sábado, el presidente del país arribó a la edad de 37 años y la ministra Secretaria General de Gobierno desclasificó tiernos recuerdos con su amigo.  

Desde hace 13 años se conocen. Fuente: (Instagram)

A través de su cuenta oficial en Instagram, Camila compartió una serie de fotografías de vieja data en donde se aprecia cómo era Gabriel Boric de adolescente. Los registros vinieron acompañados de un tierno mensaje por parte de la dama, que no pasó por desapercibido y generó cientos de comentarios.  

Son muy cercanos. Fuente: (Instagram)

“Muy feliz cumpleaños compañero presidente @gabrielboric. Más de 13 años compartiendo batallas, en distintas trincheras, pero siempre pensando cómo hacer de Chile un mejor país para vivir”, se lee al inicio del texto escrito por Camila Vallejo en honor a Gabriel Boric. Seguidamente, agregó: “Hoy se cumple otro año más trabajando por nuestra patria y por quienes más lo necesitan en estos momentos. ¡Gracias por su claridad, tremenda labor y su gran corazón!”, finalizó.  

Boric y su estilo rockero. Fuente: (Instagram)

En las imágenes se destacan a un Gabriel Boric adolescente, con el cabello hasta los hombros. Un estilo muy rockero, característica de aquella época en la que no escondía su fanatismo por el rock mientras estudiaba en la universidad y juntaba apoyo y estructuras para lo que sería su primera disputa electoral.