Lunes 2 de Octubre 2023
GABRIEL BORIC

La contundente respuesta de Gabriel Boric a las bromas en su contra

El Presidente soprendió con una inesperada publicación.

Gabriel Boric, presidente de la República.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Esta semana, el presidente Gabriel Boric retomó sus vacaciones luego de interrumpirlas a causa de los incendios forestales que afectaron a varias regiones del país. Sin embargo, durante su ausencia, fue noticia luego de que Fabrizio Copano lo nombrara en la exitosa rutina que presentó en el Festival de Viña del Mar.

Fabrizio Copano incluyó a Gabriel Boric en su rutina. Fuente: (Instagram)

En este sentido, el humorista nombró a varios políticos, como el expresidente Sebastián Piñera y al excandidato presidencial, José Antonio Kast. Como era de esperarse, no podía faltar Gabriel Boric, de quien expresó: Imagínate Chile se va a una guerr* y nosotros tenemos aquí a Winnie the Pooh como Presidente. ¿Cómo nos va a defender? Imagínate, están bombardeando y mandamos a la frontera a defender a este cariñosito. Va a llegar todo tiernito”.

Gabriel Boric bromeó al ser comparado con Winnie the Pooh. Fuente: (Instagram)

Ante sus palabras, Gabriel Boric no se quedó callado, pues sorprendió con un inesperado comentario en su cuenta de Instagram. "Seré osito, pero con actitud. A favor de reírse de uno mismo. Aguante @fabriziocopano, un crá! Abrazos!”, escribió el mandatario, junto a una caricatura del personaje infantil.

El comentario de Gabriel Boric. Fuente: (Instagram)

Asimismo, el propio Copano le respondió a Gabriel Boric su mensaje y señaló: "Grand* Master". Cabe destacar que en el espectáculo del comediante hubo aplausos para el Jefe de Estado, mientras Piñera y Kast recibieron pifias. “Manifiéstense con libertad”, dijo Fabrizio ante la reacción del público.