Jueves 28 de Diciembre 2023
MAITE ORSINI

Maite Orsini se gana el repudio de la gente

La diputada se encuentra en el ojo del huracán.

Maite Orsini.Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Maite Orsini se ha convertido en una de las protagonistas principales de las noticias de actualidad debido a los últimos rumores que la vinculan a distintos romances extramatrimoniales con reconocidos personajes de la farándula de nuestro país. En las últimas horas, Daniela Aránguiz la ha mencionado por medio de un llamativo testimonio que la ha dejado aún más comprometida.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

Hace apenas 48 horas, Daniela Aránguiz utilizaba sus redes sociales para hacer un importante anuncio: “Me gustaría desenmascarar a mucha gente. Les voy a hacer un adelanto... Hay tantas diputadas que se hacen las feminachas y resulta que se andan metiendo con los maridos de las amigas”, acusó. Finalmente, acabó por develar la verdad en una entrevista reciente con la periodista Cecilia Gutiérrez y confesó que se trataba de Maite Orsini.

Jorge Valdivia. Fuente: (Twitter)

“En diciembre yo me fui de vacaciones con Jorge y él me lloraba para que volviéramos. Nosotros tuvimos algo e intentamos volver en Estados Unidos, pero él estaba con la Maite, ¿puedes creerlo? (…) Ya la está [engañando] y lo peor es que la [ha engañado] conmigo. Me tuvo como de amant*”, aseguró Daniela Aránguiz acerca del vínculo entre su exmarido con Orsini.
 

Maite Orsini. Fuente: (Twitter)

A raíz de estas declaraciones, los usuarios en las redes sociales han apuntado sin piedad contra Maite Orsini: “Tan feminist* que te la das y estás con el Valdivia”, “Maite cambia de pareja todos los meses, más fácil que la tabla del 1” o “Cómo tan mal gusto”, fueron solo algunos de ellos. La diputada ha quedado en el centro de las polémicas tras los rumores que la señalan como la tercera en discordia en la separación de Millaray Viera y, ahora, Aránguiz la ha complicado aún más. "Mi familia y yo estamos recibiendo muchos mensajes de odi* y violencia. Por favor pido que esto se detenga", suplicó en un descargo público.