Viernes 29 de Diciembre 2023
IZKIA SICHES

Así luce la hija de Izkia Siches a casi dos años de su nacimiento

La exministra de Gabriel Boric registra el crecimiento de su hija.

Izkia Siches fue ministra del Interior hasta su salida en 2022. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

En abril de 2021, Izkia Siches, en ese entonces presidenta del Colegio Médico, anunció el nacimiento de su hija Khala, compartiendo tiernas postales en su cuenta de Instagram. Este sería el comienzo de una bella etapa en la vida de Siches, quien luego se convertiría en la Ministra del Interior del presidente Gabriel Boric. 

Izkia Siches y su hija, Khala. Fuente: (Instagram)

De hecho, la ministra en aquel tiempo comentó con detalles cómo atravesaba la maternidad y el crecimiento de Khala. “Los primeros 15 días fueron terribles, pero después ha vuelto a su horario bastante regular y duerme bastante en la noche. Estoy muy agradecida, ha sido bien condescendiente con nosotros”, le confesó Izkia Siches a Rodrigo Sepúlveda en aquella ocasión. 

Izkia Siches y su hija, Khala. Fuente: (Instagram)

A partir de ahí, el crecimiento de Khala avanzó sin problemas y rodeada del cariño de su madre. Pero en octubre del 2022 todo dio un giro de 180 grados cuando Izkia Siches anunció que, tanto ella como su hija, estaban enfermas y tuvieron que asistir a un centro médico de emergencia. “Hoy llegué arrastrándome al hospital y me hice un test streptococo y un panel viral: era un adenovirus”, explicó en Instagram. Por suerte, lograron recuperarse completamente y sin secuelas. 

Izkia Siches y su hija, Khala. Fuente: (Instagram)

En septiembre del 2022, Izkia Siches fue removida de su cargo en el gobierno luego de las críticas a su manejo en temas de seguridad nacional, siendo reemplazada por Carolina Tohá. Actualmente es médica en el Hospital San Juan de Dios y se dedica a registrar la niñez de su hija, quién ya tiene 1 año y 9 meses. De hecho, recientemente la exministra compartió una foto de Khala en su Instagram, enseñando cuánto ha crecido