Domingo 31 de Diciembre 2023
GABRIEL BORIC

Gabriel Boric es agredido públicamente

El político atravesó un momento de tensión

El primer mandatario respondió a su agresor. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

La jornada del martes sorprendió al Presidente Gabriel Boric con una agenda repleta de compromisos. Sin embargo, el primer mandatario hizo un lugar en su ajetreado día para conversar brevemente con la prensa local. El encuentro entre las partes tuvo lugar en las afueras del Palacio de La Moneda, donde el político volvió a expresarse sobre la actualidad del gobierno y vivió un momento inusual.

El primer mandatario reunido con Mario Marcel, ministro de Hacienda. Fuente: (Instagram)

Con una serie de reuniones, que tuvieron como prioridad la búsqueda de soluciones a las familias afectadas por los incendios recientes, el Presidente brindó novedades a la población mediante su perfil oficial de Instagram, donde publicó algunas postales de dichos encuentros. Además, Gabriel Boric confirmó que, al terminar con sus compromisos matinales, se reunió con un grupo de trabajadores con quienes dialogó e incluso se tomó fotografías.

El político visitó a diversos ciudadanos. Fuente: (Instagram)

Las publicaciones del Presidente fueron muy aplaudidas por sus simpatizantes, quienes con frecuencia le expresan su cariño y total conformidad a sus políticas. Sin embargo, la vida real enfrentó a Gabriel Boric con uno de sus tantos opositores, que se hizo presente en el Palacio de La Moneda y agredió al primer mandatario frente a la prensa local.

Mientras el Presidente respondía a las preguntas de los medios, una expresión irrumpió en la escena: “¡Renuncia, oye, renuncia! ¡Vende patria!”, insistió uno de los ciudadanos presentes en el lugar. Ante el agravio público, Gabriel Boric reaccionó de forma pacífica y breve: "No", respondió a su opositor, sin perder la calma. El curioso momento quedó registrado en las redes sociales.