Viernes 29 de Diciembre 2023
MAITE ORSINI

El polémico secreto de Maite Orsini

Las acusaciones siguen llegando en contra de la parlamentaria.

Maite Orsini levanta sospechas. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

El caso Maite Orsini  sigue dando qué hablar. Esto, tras el polémico "telefonazo" realizado por Maite Orsini tras la detención de Jorge Valdivia por su enfrentamiento con su ex pareja, Daniela Aránguiz. Ahora, una nueva voz se sumó a dar su opinión de todo el asunto y sorprendió a todos con sus declaraciones. Se trata de la Dra. María Luisa Cordero.

Dra. María Luisa Cordero sobre el caso de Maite Orsini: “son cuestiones muy oscuras". Fuente: (Twitter)

La también funcionaria del congreso emitió una grave acusación sobre Maite Orsini. La misma se vincula directamente con protección a la diputada desde La Moneda pese a todo el escándalo. “Lo que me llama la atención es la gran protección que ha tenido este gobierno con respecto a ella. Eso me llama la atención", comenzó explicando María Luisa Cordero

Dra. María Luisa Cordero. Fuente: (Twitter)

Sin entrar en detalles, la legisladora sostuvo que “son cuestiones muy oscuras y que no solamente la comprometen a ella, más bien ella fue la víctima, sino que comprometen a una persona muy importante de este país. De ahí la protección y esta especie de muralla protectora que le han puesto a ella, para que no hable”, declaró María Luisa Cordero sobre Maite Orsini.

Finalmente, la doctora explicó que si Maite Orsini “llegara a decir ‘bueno, por qué me están jodiendo tanto, bla, bla, bla’, otro estaría viendo el mundo a cuadrito. Ahí lo dejo”. Cabe recordar que, en el pasado, ambas legisladoras se han visto involucradas en tensos enfrentamientos y declaraciones cruzadas al interior del Congreso. Sin embargo, pese a la evidente mala onda entre ambas, la psiquiatra afirmó que no guarda rencor.