Sábado 30 de Diciembre 2023
JORGE VALDIVIA

Maite Orsini provoca un drástico cambio en Jorge Valdivia

El escándalo crece.

Jorge Valdivia y Maite Orsini se roban todas las miradas. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Jorge ValdiviaMaite Orsini fueron las dos celebridades más mencionadas en las últimas semanas después de develar su vínculo romántico secreto y las polémicas que se sucedieron luego. Entre el enfrentamiento que el exfutbolista tuvo con su exesposa Daniela Aránguiz y el ya famoso “telefonazo” de la diputada, todo parecía indicar que las cosas no se podían complicar más, pero claramente no fue así. 

Maite Orsini vuelve a estar en el centro de la tormenta. Fuente: (Twitter)

Y es que una de las últimas declaraciones públicas de Jorge Valdivia llamó muchísimo la atención de los medios de comunicación, así como también de los internautas, que no dejaron pasar lo sucedido. Aparentemente influenciado por Maite Orsini, el antiguo centrocampista de la Roja manifestó su juicio sobre una organización política y dejó a todos sorprendidos. 

Jorge Valdivia sigue el consejo de su supuesta polola. Fuente: (Twitter)

En las últimas horas, el actual periodista deportivo apareció en una transmisión de su programa con un accesorio bastante particular: una gorra con el logo de la agrupación “AcciónAntifascista”. No es común en el historial de Jorge Valdivia expresar su afiliación política de esta manera, por lo que todas las flechas apuntaron a Maite Orsini como la mente detrás de esta sorprendente declaración. 

La gorra que causó polémica. Fuente: (Twitter)

Pero este gesto no pasó desapercibido por los usuarios de internet, especialmente en Twitter. Allí muchos destacaron la hipocresía de Jorge Valdivia, que apenas hace unos meses aparecía en fotos junto a Jair Bolsonaro, uno de los mayores exponentes de la derecha sudamericana. Destacando el importante rol que probablemente tuvo la abogada feminista Maite Orsini en esta actitud, los memes en redes no faltaron y lograron hacer el gesto viral.