Miércoles 3 de Enero 2024
GABRIEL BORIC

El hecho que empeora la imagen de Gabriel Boric

Y no lo puede remontar.

Gabriel Boric se gana el repudio de los usuarios. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

No es en absoluto un secreto que Gabriel Boric no está teniendo el primer año de mandato que esperaba, sino que este primer ciclo de su presidencia llegó con más obstáculos de los previstos. Sin embargo, a pesar de los magros números en su aprobación, el mandatario comenzaba a mejorar ante los ojos del público, lo que cambió rotundamente en los últimos días. 

Gabriel Boric. Fuente: (Twitter)

El Jefe de Estado de Chile recibió una ola de cuestionamientos a su credibilidad este fin de semana luego de las potentes declaraciones de Rodolfo Carter en su contra. De todas formas, estos dichos no fueron los únicos que complicaron a Gabriel Boric, sino que se sumaron a la constante llegada de mensajes negativos y pifias. Ahora, todo se hace más difícil para el presidente tras una de sus propias publicaciones en redes. 

No para de recibir críticas. Fuente: (Twitter)

Todo comenzó con la más reciente postal del político nacional, en la que felicitó a las integrantes de la murga femenina “La Corre y Vuela” y agradeció el increíble show que dieron. Mientras que muchos festejaron la actitud y cercanía de Gabriel Boric con la gente, otros se enfocaron en criticar estas celebraciones del mandatario, argumentando que no es el mejor momento del país para andar de carrete. 

"¿En esto se gasta nuestro dinero?" y "Preocupate por gobernar en vez de perder el tiempo", fueron algunos de los mensajes que le llegaron. Fuente: (Instagram)

Gabriel Boric se ganó una nueva sesión de críticas tras enseñar sus actividades extracurriculares fuera de La Moneda. Aunque es obvio que esta administración necesita aumentar los porcentajes de aprobación hacia su gestión rápidamente, está claro que va a ser una tarea muy difícil que va a llevar mucho tiempo y acciones concretas del mandatario.