Jueves 28 de Diciembre 2023
MAITE ORSINI

La inesperada defensa de Maite Orsini

Crece el escándalo a niveles inesperados.

Maite Orsini se encuentra hace semanas bajo el ojo público por el escándalo con Jorge Valdivia. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

La polémica más sonada de la semana fue el drama que mantiene enfrentados a Daniela Aránguiz y a Jorge Valdivia. Sin embargo, la más perjudicada ha sido la diputada Maite Orsini, ya que ha sido criticada por interceder por el ex futbolista. Si bien se comprobó un “telefonazo” de su parte, se siguen investigando los hechos para esclarecer qué fue lo que sucedió.

La polémica de Daniela Aránguiz, Jorge Valdivia y Maite Orsini sigue dando que hablar. Fuente: (Twitter)

No obstante, esto no impidió que sus colegas del oficialismo salieran en su defensa. La ministra Secretaria general de la presidencia, Ana Lya Uriarte, fue invitada al programa de Canal 13, Mesa Central donde abordó la polémica que rodea a Maite Orsini y sostuvo que su vida privada no debería de ser objeto de cuestionamientos.

Maite Orsini está siendo investigada por liberar a Jorge Valdivia de una comisaria. Fuente: (Twitter)

“Ha habido muchos hombres en política con una vida privada que nadie ha entrado en ella, pero resulta que una joven se ve expuesta en una situación particular y por redes sociales la atacan”, comenzó diciendo Ana Lya Uriarte sobre Maite Orsini. Luego sostuvo que que los ojos de la opinión pública deberían de estar en su desempeño como diputada y no en su vida personal. 

Sin duda han sido días complejos para Maite Orsini, ya que además de auto denunciarse ante la Fiscalía se enfrenta a los cuestionamientos de los usuarios de redes sociales, que no le perdonan interceder a favor de Jorge Valdivia.  A esto se suman las perjudiciales declaraciones de Daniela Aránguiz, que no hacen más contribuir el escándalo.