Jueves 28 de Diciembre 2023
MAITE ORSINI

El verdadero motivo de la separación de Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela

Inesperado.

Dato impactante. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Cada vez se filtra más información del entorno de Maite Orsini, quien ahora ve cómo su carrera política está en peligro, luego de que se conociera un affaire con Jorge Valdivia, dato que develó la misma Daniela Aránguiz en un polémico vivo que realizó junto a su colega, Cecilia Gutiérrez.  

Salen más datos de su vida privada. Fuente: (Instagram)

En este contexto, hace unas horas se conoció un rumor en donde detalla el principal motivo por el que Maite Orsini le puso punto final a su pololeo con el actor Gonzalo Valenzuela. La página en Instagram, Infama.Cl publicó en sus historias qué sucedió detrás de esta famosa ruptura.  

Valenzuela y su determinación. Fuente: (Instagram)

“Nos llegó el rumor que el término del pololeo de Maite y Gonzalo fue porque ella quería ser madre y él le habría dicho que no quería más hijos, aseguraron desde el mencionado perfil. Asimismo, agregaron: “Esto ahora nos hace sentido, con lo que él le dijo a Martín Cárcamo en la entrevista”.  

Nuevo rumor. Fuente: (Instagram)

Es importante destacar que Gonzalo Valenzuela estuvo en el programa de Martín Cárcamo a través de Canal 13, en donde ventiló detalles importantes de su vida privada. Ahora, con este dato en particular, se aclararía el por qué Maite Orsini quiso alejarse del intérprete. Habrá que esperar que alguno de los dos confirme o desmienta la situación.