Sábado 30 de Diciembre 2023
MAITE ORSINI

Maite Orsini no se arrepiente de sus actos

La funcionaria se sinceró con la prensa local

La diputada oficialista así lo expresó. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Tras el escándalo desatado por las declaraciones de la modelo e influencer Daniela Aránguiz, quien aseguró que su expareja Jorge Valdivia y la legisladora Maite Orsini habían mantenido un romance secreto, y con la posterior acusación de una supuesta destrucción de pruebas de la panelista de "Zona de Estrellas" hacia la política, la polémica no hace más que escalar.

La funcionaria detalló su situación. Fuente: (Twitter)

En las últimas horas, desde el Congreso Nacional, la diputada oficialista dio a conocer su versión de los hechos en una rueda de prensa donde arrojó contundentes declaraciones. "No me voy a referir a aquellos aspectos de mi vida privada, pero comprendo que hay ciertos asuntos que tienen que ver con mi labor parlamentaria", comenzó el descargo de Maite Orsini, que detalló su presente en torno al contacto que mantuvo con las fuerzas de seguridad: "Niego tajantemente haber cometido algún delito, alguna falta, alguna falta a la ética o a la probidad”.

La política expresó su parecer sobre su presente. Fuente: (Twitter)

Seguidamente, la legisladora explicó la principal cualidad que originó dicho contacto con la institución policial: “Cualquier persona de conocimiento público que tenga mi teléfono, cualquier ciudadano o vecino me puede contactar por un procedimiento irregular y yo voy a actuar de la misma manera. Lo volvería a hacer”, insistió Maite Orsini, dejando en claro que su intervención no fue azarosa. 

Finalmente, la funcionaria se refirió a su participación ante el Comité de Ética, presentación que fue muy solicitada por los sectores de la oposición, a fin de rever el comportamiento de la legisladora y emitir un juicio al respecto: “Estoy muy tranquila de dar mi versión en la comisión de Ética, porque estoy convencida de que se va a establecer mi total inocencia de todas las acusaciones", declaró con solidez Maite Orsini.