Sábado 30 de Diciembre 2023
GABRIEL BORIC

La noticia que alegra el corazón de Gabriel Boric

El político no puede disimular su felicidad

El Jefe de Estado recobra la confianza. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En medio de un año turbulento para el oficialismo, sumado a las numerosas críticas en constante crecimiento, el Presidente Gabriel Boric ha conseguido hallar una razón para volver a sonreír. Y es que mientras sus detractores remarcan sus fallas, el primer mandatario no pierde el foco de aquella agenda política donde descansan sus prioridades.

El Jefe de Estado, en su mejor momento. Fuente: (Twitter)

Una grata jornada abrazó al Presidente durante la semana. Y es que tras el carácter legislativo obtenido por el proyecto de ley que propone la reducción del horario laboral, Gabriel Boric no pudo disimular su felicidad. En la que parece una seguidilla de logros, el político ha retomado su actividad en las redes sociales para compartir con los habitantes de Chile los motivos de su más reciente alegría.

El primer mandatario celebra su victoria. Fuente: (Twitter)

"Es un día histórico! Tras años de espera y trabajo, hoy por fin promulgamos las 40 horas e hicimos realidad este paso tan importante en la construcción de un Chile con mayor bienestar...", escribió Gabriel Boric en su cuenta oficial de Twitter, para precisar su parecer en una serie de breves mensajes publicados en cadena. "Chile lo hacen sus trabajadoras y trabajadores y eso no lo podemos olvidar", subrayó más tarde.

El político enseñó su alegría. Fuente: (Twitter)

Además, el Presidente puso énfasis en la que considera su mayor meta al mando del Ejecutivo: "...estamos comprometidos en seguir avanzando con unidad para garantizar un país más justo, digno y con un mejor futuro. Trabajadoras y trabajadores de Chile, esto es para ustedes!", sentenció Gabriel Boric, con notable emoción por su nueva conquista.