Jueves 28 de Diciembre 2023
MAITE ORSINI

La sentencia que preocupa a Maite Orsini

La diputada tomó medidas.

Maite Orsini. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Maite Orsini ha vuelto a estar en el ojo del huracán tras recibir un nuevo cuestionamiento. Conocida por ser una de las políticas mediáticas más polémicas de la actualidad, su imagen pública se ha visto seriamente perjudicada debido a los escándalos que ha protagonizado en el pasado, en especial el llamado “Telefonazo” con el que acudió en ayuda de Jorge Valdivia.

Jorge Valdivia. Fuente: (Instagram)

A pesar de su apoyo al actual mandatario nacional, Gabriel Boric, Maite Orsini ha sido objeto de numerosas críticas en los últimos tiempos y, en consecuencia, la parlamentaria ha tomado una tajante decisión: limitar los comentarios en sus publicaciones en redes sociales.

Maite Orsini. Fuente: (Twitter)

Recientemente, Orsini publicó en su cuenta de Instagram un encuentro que mantuvo con el alcalde Mauro Tamayo, en el cual afirmó su compromiso por Revolución Democrática. Sin embargo, esto tampoco ha evitado que siga recibiendo críticas por parte de los usuarios, incluso teniendo que limitar los comentarios en sus publicaciones.

La diputada sigue recibiendo críticas en redes sociales. Fuente: (Instagram)

Uno de los comentarios más destacados fue el de un usuario particular que cuestionó a Orsini frente a todo el mundo al evidenciar que desde su escándalo con Jorge Valdivia, la diputada ha limitado su capacidad de recibir respuestas en redes y de ser etiquetada. Además, fue consultada por la suma de dinero que tiene que abonar en concepto de multa tras la última resolución de la Cámara Baje en su contra. Un sentencia que aún persigue a la hija de Maite Pascal.