Domingo 31 de Diciembre 2023
CRISTIÁN RIQUELME

Cristián Riquelme sentencia a Gabriel Boric

El actor no se ha callado nada.

Cristián Riquelme se enfrenta a Gabriel Boric. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Es de público conocimiento que Cristián Riquelme es un seguidor neto de las causas que a la vista de todos son injustas. En esta oportunidad ha decidido apoyar a un movimiento específico y no tuvo inconveniente en enseñar su disconformidad con el gobierno de Gabriel Boric, a quien sentenció drásticamente. 

Gabriel Boric y una nueva problemática. Fuente: (Instagram)

Lo que ha sucedido en las últimas horas, es que en muchas zonas del país se han levantado quejas contra el gobierno por el destrato y el descuido hacia los bomberos. En reiteradas oportunidades se ha exigido que la ayuda sea generosa, para aquellas personas que ponen en riesgo su vida para salvar a los ciudadanos. 

Cristián Riquelme y su apoyo. Fuente: (Twitter)

El gobierno de Gabriel Boric tiene otras prioridades, o así lo dejan ver, y poco caso le han hecho a estos reclamos. Es por eso, que un grupo de personas, apoyadas por Cristián Riquelme, han decidido hacer una colecta para recaudar fondos y poder cumplir con su trabajo de la forma más digna. 

Los bomberos ayudados por la sociedad. Fuente: (Instagram)

En total se han juntado más de 500 millones de pesos y eso ha sido gracias a todas aquellas personas que le enseñan su gratitud a los bomberos. Cristián Riquelme ha compartido dicha publicación y sus seguidores afirman que está apuntando hacia Gabriel Boric, que está en deuda con todo un país y con todos los bomberos.