Jueves 28 de Diciembre 2023
MAITE ORSINI

La pista que acerca a Maite Orsini y Jorge Valdivia

Un detalle clave.

Maite Orsini. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

En los últimos días, Jorge Valdivia y Maite Orsini han dado una nueva pista de un posible acercamiento. Mientras se sigue especulando con que la parlamentaria y El Mago podrían estar manteniendo un vínculo de pareja en secreto (tal y como aseguró Daniela Aránguiz), al menos los protagonistas de la noticia develan algunos detalles.

Jorge Valdivia. Fuente: (Twitter)

Maite Orsini compartió con sus seguidores de Instagram una fotografía de Puré, un gatito que le pertenece a una de sus amigas. El registro se llenó de corazones y tiernos mensajes por la belleza del pequeño felino, aunque la interacción más llamativa ha sido la de Jorge Valdivia, quien le dio un 'Me Gusta' a la publicación de la diputada.

La foto que recibió la aprobación de Valdivia. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, no es esta la primera vez que Maite Orsini y Jorge Valdivia interactúan entre sí en las redes sociales. Luego del escándalo protagonizado por el exfutbolista y su exesposa, Daniela Aránguiz, episodio que desató el escándalo conocido como el "Telefonazo", ambos decidieron compartir un descargo público en sus respectivas cuentas de Instagram que ha recibido una aprobación mutua.

Maite Orsini. Fuente: (Twitter)

Además, Maite Orsini ha decidido limitar los comentarios en su cuenta personal de Instagram, lo que deja en evidencia que la parlamentaria no quiere recibir más críticas ni leer especulaciones sobre su vida privada y sentimental por parte de terceras personas. No obstante, el gesto de Jorge Valdivia habla por sí solo.