Jueves 28 de Diciembre 2023
MAITE ORSINI

Maite Orsini se acerca a Pedro Pascal

Una inesperada unión.

Maite Orsini y una sorpresiva declaración. Fuente: (Instagram)
Escrito en ACTUALIDAD el

Maite Orsini está viviendo momentos muy complicados en su vida laboral y también a nivel personal. En las últimas horas se ha dado a conocer que la diputada ha recibido mensajes intimidatorios en sus redes sociales por su vínculo con Jorge Valdivia y por el incidentes que tuvo con los Carabineros. 

El mal momento de Maite Orsini. Fuente: (Instagram)

La diputada de Revolución Democrática no está pasando un buen momento, pero intenta que eso no afecte a su familia, ya que entiende que ellos no deben tener la misma exposición que ella. Sin embargo en las últimas horas se ha conocido un detalle secreto entre ella y Pedro Pascal. 

Pedro Pascal se vincula con Maite Orsini. Fuente: (Twitter)

Pues resulta ser que el actor de The Last of Us y Maite Orsini son nada más y nada menos que primos. Maité Pascal confirmó que son primos lejanos, pero que no tienen un vínculo, y que se han visto en muy pocas oportunidades. Sin embargo confirmó que tal vez en pocas semanas pueda darse una reunión familiar. 

Maite Orsini es prima de Pedro Pascal. Fuente: (Instagram)

Hasta el momento no hay imágenes entre Maite Orsini y Pedro Pascal, pero aseguran que durante un tiempo vivieron en la misma comunidad. El vínculo era desconocido hasta el día de hoy ya que ninguna de las dos partes lo habían mencionado. Estaremos atentos a lo que pueda suceder en los próximos días.