Miércoles 27 de Diciembre 2023
MAITE ORSINI

La importante conquista de Maite Orsini

La diputada no pierde el foco.

Maite Orsini. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Tal y como ha evidenciado la propia Maite Orsini, su escándalo reciente con Jorge Valdivia tras una posible separación no la ha desviado de su foco de atención principal. La diputada parece decidida a no dejar que la afecten las repercusiones de su vida privada y, gracias a ello, logró una nueva e importante conquista.

Maite Orsini. Fuente: (Twitter)

Durante los últimos meses, la vida sentimental de Maite Orsini le ha traído algún malestar a más de un representante del parlamento de Chile. Incluso ha tenido que responder ante la Cámara de Diputados por su recordado “Telefonazo”, por el que recibió una grave sanción económica.

Jorge Valdivia. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, a Maite Orsini parece no afectarle lo que se diga de ella y ha enfrentado las repercusiones trabajando. La parlamentaria  se ha mantenido ocupada en un nuevo proyecto de ley y, durante las últimas horas, anunció una sorprendente noticia en sus redes sociales.

Orsini compartió la conquista de su espacio. Fuente: (Instagram)

“Ayer en Comisión de Trabajo aprobamos el aumento gradual del Salario Mínimo para llegar a $500.000 en julio del 2024”, anunció Maite Orsini. Se trata de un logro que ella misma ha militado con su espacio y que representa un alivio para la economía de los trabajadores y trabajadoras. Para ello, la diputada aseguró que será el gobierno quien subsidiará a las Pymes que lo necesiten.